Renace Bisutería y Macrame


Hola a todos, debo pedir disculpas a todos aquellos que se han dado el tiempo de escribir y comentar, la verdad es que había dejado un poco de lado este sitio, por diversos problemas de índole personal lo que origino que mi cuenta de dominio caducara... :( (me gustaba mucho imaginaydescubre) Sin embargo he vuelto
junto a mi equipo de trabajo, como Bisuteria y Macrame, tengo muchas ganas de continuar enseñando el arte del macrame y la bisuteria, asi que pronto vendran más videos explicativos y manuales que podrán descargar, así que por favor sigan escribiendo y comentando, gracias a todos y viva el arte, la creatividad y la música que también me gusta mucho.

Atte. 

Administrador Bisuteria y Macrame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain