Pulsera Macrame con incrustacion de piedra natural



Bienvenidos a Bisuteria y Macrame, hoy les traigo una nueva pulsera macrame, confeccionada con hilo encerado color morado con franjas blancas y calipso, además presenta una incrustacion de piedra "Agata".

pulsera macrame
El Agata es una piedra natural , compuesta por cuarzo (Calcedonia) de diferentes colores y formas. Las ágatas se consideran piedras semipreciosas,

pulsera macrame















Entre las propiedades de la piedra ágata tenemos que revitaliza cualquier parte del cuerpo sobre la que se sitúe, ejerciendo además como protector energético. Emocionalmente ayudan a sanar las heridas y a limpiar el aura, favoreciendo la aceptación. (diferentes fuentes en la red)


pulsera














Bueno espero que le haya gustado esta renovada pieza de bisuteria artesanal, escribanos y sigan dejando sus comentarios, también puedes visitar nuestra sección de video tutoriales y descargas, encontraran diferentes materiales para confeccionar tus propias joyas artesanales. Saludos.

Quieres ver más información sobre las Ágatas y las demás piedras naturales puedes visitar mi nuevo blog Solo Piedras Naturales que estoy construyendo espero lo disfruten.


1 comentario:

  1. Hola, te queria hacer una consulta!
    Hace tiempor estoy intentando hacer un punto de macrame que es con retazos de hilo, que al terminar la pulsera queda irregular, es decir no quedan 2 lineas de un color, 2 de otro, queda como desparejo pero a su vez recto no en diagoonal. No se si me entendes....
    Sabras hacerlo? O tendras algun video para aprender a hacerlo?

    Lucía

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain