Pulsera Macrame Cho-ku-rei

http://adf.ly/4n8vR Pulsera macrame confeccionada con hilos encerados de tres colores, beige, naranjo y café claro, con una incrustación de madera barnizada cuyo centro se dibuja con técnicas de pirograbado el símbolo CHO-KU-REI.  ;Este simbolo de energía es conocido como el "interruptor"
porque abre paso al paso de energía, su misión es multiplicar el paso de energía que canalizamos. Su nombre significa "El poder está aquí" y "La energía divina está aquí y ahora" "Dios está aquí".



















2 comentarios:

  1. hermosos todos tus trabajos,estoy encantada con el macrame,aunque mi fuerte es la bisuteria...me encantaria invitarte a conocer mi blog en http//:myblogs-mostacillasdeno-hemi.blogspot.com
    tambien te cuento que he enlazado tu pag en mi blog,para que muchos conoscan tu maravillosos trabajo.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu visita con gusto visitare te pagina. Saludos

      Eliminar

Ratings and Recommendations by outbrain